top of page

Donuts de azúcar veganos (Rinde de 8 a 10 rosquillas)






Ingredientes


Rosquillas

2 1/2 tazas de harina para pastel

2 cucharaditas de levadura en polvo

1 cucharadita de sal

2 cucharaditas de canela

1 plátano maduro

2 cucharadas de mantequilla vegana, a temperatura ambiente

1/2 taza de azúcar granulada

1/2 taza de crema agria vegana @foragerproject

Aceite vegetal para freír

Formación de hielo


2 tazas de azúcar en polvo

2 cucharadas @foragerproject Oatmilk


Deberes


En un tazón mediano, tamice la harina para pastel, el polvo de hornear, la sal y la canela.


En un recipiente aparte, machaca el plátano maduro hasta que quede suave, agrega la mantequilla vegana y el azúcar granulada, mezcla hasta que esté bien combinado. Agregue la crema agria vegana y mezcle todo hasta que quede suave. Agregue lentamente los ingredientes secos tamizados a los ingredientes húmedos mezclados, revolviendo constantemente, hasta que estén todos combinados y suaves.


Espolvoree un trozo de plástico con 1 cucharada de harina para pasteles. Enrolle la masa en una bola con las manos y envuélvala en la envoltura de plástico. Coloque la bola de masa envuelta en plástico en el refrigerador y guárdela durante al menos 3 horas, idealmente durante la noche.


Espolvoree una superficie con harina y aplanar la masa hasta obtener una pieza de 1/2 pulgada de grosor. Use un cortador de rosquillas o dos cortadores circulares de diferentes tamaños para cortar tantas rosquillas como sea posible, sumergiendo los cortadores en harina según sea necesario para evitar que se peguen. La masa debe hacer de 8 a 10 rosquillas y agujeros. Vuelva a colocar en el refrigerador para que se enfríe mientras calienta el aceite vegetal para freír.


Llene una olla grande con aceite vegetal y caliente a 325F. Fríe las rosquillas unas pocas a la vez, teniendo cuidado de no abarrotar la olla. Cocine cada rosquilla durante 1 minuto, hasta que estén ligeramente doradas (asegúrese de no cocinar demasiado, las rosquillas se cocinarán muy rápido). Retire las rosquillas del aceite y colóquelas en una rejilla de secado para enfriar. Repite este proceso con la masa restante.


Mientras las donas se enfrían, en un tazón mediano, agregue 2 tazas de azúcar en polvo y 2 cucharadas de leche de avena. Mezclar hasta que esté bien combinado. Agregue una cucharada adicional de azúcar en polvo si desea una consistencia de glaseado pensador. Sumerja cada rosquilla en el glaseado y luego vuelva a colocarlo en la rejilla de secado para permitir que el glaseado se endurezca. Una vez que la formación de hielo se haya endurecido, ¡las donas están listas para comer! Almacene en un recipiente hermético hasta por una semana.



 
 
 

Comments


SUBSCRIBE VIA EMAIL

  • Facebook

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE !

bottom of page